Accidentes de Construcción

Obtenga la Compensación que Merece: Apoyo Legal Especializado para Accidentes Laborales de Arcia & Associates, P.C.

Arcia & Associates, P.C. es una firma de abogados dedicados que se especializan en accidentes laborales y que pueden ayudar a víctimas lesionadas en accidentes de construcción a obtener el dinero al que tienen derecho. Ya sea que se trate de un resbalón seguido de una caída en un lugar de trabajo desordenado o de un accidente relacionado con un accidente debido al mal funcionamiento de un equipo, usted tiene derecho a demandar compensación por sus lesiones. En muchos casos, un trabajador lesionado puede no sólo obtener los beneficios del sistema de Compensación a los Trabajadores, sino también buscar otras formas de compensación por daños. Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción tienen décadas de experiencia junto con un excelente récord de victorias. Hablamos español con fluidez y nos dedicamos a servir a las comunidades de inmigrantes. Usted debe saber que, aunque no tenga un estatus legal en los Estados Unidos, usted todavía puede tomar una acción legal debido a sus lesiones.

La realidad de trabajar en un lugar de construcción es que accidentes pueden ocurrir y ocurren. Los empleos en la construcción usualmente envuelven tener que trabajar a grandes alturas, a menudo usando andamios o escaleras, manejando equipo peligroso y pasando largos períodos de tiempo en áreas que, por lo general, están sin terminar. Se supone que las compañías de construcción y los dueños de las instalaciones donde se realiza la obra de construcción tomen ciertas medidas de precaución para asegurarse que las condiciones sean seguras, pero no siempre lo hacen. Y dichas medidas pueden no ser suficientes para evitar un accidente desafortunado.

Consulta gratuita para Accidentes!

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Prueba de Responsabilidad por un Accidente de Construcción

Las víctimas de accidentes en obras de construcción en Nueva York tienen el derecho legal de buscar compensación de varios responsables, como empleadores, contratistas, dueños de propiedades o fabricantes. La compensación puede cubrir gastos médicos, pérdida de ingresos y disminución de la capacidad para trabajar en el futuro. Además, se puede obtener compensación por el dolor y el sufrimiento pasado, presente y futuro. Un abogado especializado en accidentes de construcción puede ayudar a los trabajadores a asegurar que se les otorgue la compensación adecuada.

Los pleitos legales que se entablan por lesiones personales que resultan a raíz de accidentes de construcción se basan, por lo general, en demandas por negligencia. Generalmente, se espera que las compañías constructoras y los propietarios de propiedades tomen ciertas medidas para proteger a los individuos que se encuentren en un área de trabajo. También son responsables por cualquier lesión que resulte por no actuar en armonía con lo que los tribunales llaman “el deber de ejercer cautela.”

¿Que Dice la Ley?

La Ley Estatal provee protecciones adicionales muy importantes para los trabajadores de construcción en base a los peligros inherentes que pueden estar asociados con su trabajo. Por ejemplo, la Sección 240 de la Ley Laboral provee otra protección importante para los trabajadores que realizan su labor a grandes alturas. Esta provisión incluye a individuos que laboran en edificios de apartamentos, torres de oficinas y otros rascacielos. La Lay exige que los contratistas provean ciertos equipos como andamiaje, sogas, grúas, soportes y escaleras para evitar caídas y aliviar el impacto cuando ocurran caídas.

Un abogado especializado en accidentes de construcción en Nueva York también puede ayudarle a entablar una demanda bajo la Sección 241 de la Ley Laboral si aplica a sus circunstancias. Esta ley exige que las compañías de construcción provean equipos específicos para los trabajos de excavación y demolición entre otros tipos de trabajo. Las Secciones 240 y 241 son leyes de estricta responsabilidad. Esto significa que, para tener derecho a una compensación, la persona lesionada en un accidente solamente tiene que probar que la compañía dejó de proveer el equipo de seguridad que se requiere y que dicha omisión contribuyó al accidente.

Los beneficios del sistema de Compensación a los Trabajadores están disponibles frecuentemente en los casos de accidentes de construcción. Es importante informar a su empleador si usted sufre lesiones en el trabajo, pero usted debe obtener la opinión y la asesoría de un abogado experimentado antes de aceptar una oferta de resolución extrajudicial por sus lesiones.

Contacte a un Abogado Experimentado en Accidentes de Construcción en Nueva York

La firma de abogados Arcia & Associates, P.C. se enorgullece de ser “el bufete bajo propiedad de una minoría étnica más grande del estado.” Nos aseguramos de brindarles a nuestros clientes la oportunidad de comunicarse directamente con sus abogados sin necesidad de intérpretes, asistentes legales y personal administrativo. Les ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes, aprovechando la oportunidad para familiarizarnos con las circunstancias personales de cada caso, manteniendo a nuestros representados informados acerca de sus derechos y opciones a cada paso. Ayudamos a las víctimas y a sus familiares a través de la Ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Manhattan, Brooklyn y Bronx, además de los condados de Westchester y Rockland.

Para una consulta gratuita con un abogado, llámenos al 718-424-2222 o contáctenos en Internet.

HISTORIAS DE ÉXITO

Testimonios

Google Reviews

Leer todas las reseñas

Déjenos ayudarlo. Llámenos al 718-424-2222

100% Español          Disponible 24/7          Viajamos Hacia Usted

100% Español

Disponible 24/7

Viajamos Hacia Usted